AEX 324 es un sistema modular sumamente versátil diseñado para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente. Ofrece configuraciones flexibles de sensores y cámaras, con capacidad para ajustarse a diversas condiciones ambientales, como temperatura y densidad del aire. Además, permite elegir entre diferentes opciones de acabado para la aeronave. También incluye un exclusivo programa que facilita el desarrollo de soluciones a medida, como la integración de Inteligencia Artificial y sensores especializados, adaptados a los requisitos del proyecto.
La aeronave AEX A324 es un dron con altas capacidades técnicas aeronáuticas, velocidades de 60 m/s, más de 200 km/h, capacidades de maniobra con aceleraciones de 50 m/s2, que puede resolver situaciones que ningún otro dron puede lograr. Además de su capacidad de IA, con dos o tres ordenadores Nvidia a bordo, es capaz de procesar cualquier evento en tiempo real y resolver operaciones complejas.
Sistemas ópticos con detecciones a 13 km (día/noche) y 4 km térmicas y radiométricas. Telémetro de 5000 metros, dos antorchas IR de 30 a 100 metros y puntero láser de 200 metros.
Sistema de automatización de Vertiports basado en el software de drones de la NASA, VASMDO (Vertiport Automation System Multi-Domain Operations). Software de operaciones I-VR.
Los cargadores de baterías AEX, con batería para entornos sin suministro eléctrico, realizan operaciones manuales y completamente automáticas utilizando accesorios modulares e IA incorporada.
Hangares fijos de acero, hangares portátiles y plegables, y superficies de aterrizaje para cualquier operación en cualquier condición climática.
Llevamos a cabo un análisis exhaustivo de las misiones específicas de cada uno de nuestros clientes, asegurando soluciones personalizadas y estratégicas, y proporcionando las modificaciones de producto más adecuadas para optimizar las operaciones en tierra.
El frío, el calor, la humedad, la altitud, la densidad del aire, la contaminación y la niebla, entre otros factores, son cuidadosamente analizados para optimizar el rendimiento. Además, personalizamos cada solución para alinearla con su imagen corporativa o sus necesidades específicas de camuflaje.